----
 
bnf
 
Escudo Binéfar Ayuntamiento de Binéfar
 

 

 

 

logo accesibilidad

 

 


En el diseño e implementación del portal web del Ayuntamiento de Binéfar se han tratado de seguir las recomendaciones del consorcio World Wide Web (W3C) a través de su iniciativa de Accesibilidad Web (Web Accessibility Initiative - WAI) de cara a facilitar el uso de las tecnologías web al mayor número de personas posibles. En estos momentos la página web tiene en la mayoría de sus contenidos el nivel de accesibilidad AAA.

Principales características adoptadas:

  • Compatible con las últimas versiones de navegadores Internet Explorer, Mozilla Firefox, Netscape Navigator y Opera.

  • Diseño optimizado para una resolución de 1024x768 píxeles, aún cuando se ha observado que no existen alteraciones significativas en la visualización con una configuración de 800x600 y superiores.

  • Se permite al usuario que aumente la letra de las noticias de las distintas concejalías directamente desde la página, sin perjuicio de la opción del navegador.

  • En cada página existe una ruta contextual que le permite al usuario saber en todo momento dónde se encuentra.

  • Disposición de contenidos e información más clara y estructurada, facilitando la navegación al usuario.

  • Está a disposición de los usuarios un sistema de consultas y sugerencias del portal web a través del email ayuntamiento@binefar.es.
Inicio


© Ayuntamiento de Binéfar Pl. España 1, 22500 Binéfar - Tfno: 974428100 - email: ayuntamiento@binefar.es
 
Aviso Legal Accesibilidad RSS Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Verificación del Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Última modificación: 30/6/2009