bnf
Imagen Binéfar
 
Escudo Binéfar Ayuntamiento de Binéfar
 
ESCUELA DE MÚSICA
 
Notas musicales

Escuela Municipal de Música
C/Galileo 7-13, Bajos
Tfno.:974 429785
Fax:974 430950
e-mail:
escmusica@binefar.es

Introducción

 
 
Escuela Municipal de Música

La Escuela Municipal de Música de Binéfar es un centro PUBLICO perteneciente a la Administración Local. Está inscrita en el registro de Escuelas Autorizadas de Música y Danza de la Comunidad Autónoma de Aragón y su nº de registro es: 22005901

Es un centro diseñado para satisfacer las inquietudes musicales, desde el punto de vista educativo y cultural, del mayor número posible de ciudadanos.

En sus planes de estudios tienen cabida alumnos de todas las edades, comenzando a partir de los cuatro años. Su flexibilidad permite integrar a un alumnado con diferentes intereses y capacidades, abarcando al mismo tiempo estilos musicales diversos.

En esta página pretendemos ofrecer una visión completa y clarificadora sobre lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Dónde estamos

La Escuela Municipal de Música de Binéfar se halla situada en el centro de la población, en la Calle Galileo 7-13. Las instalaciones están bien acondicionadas. Progresivamente se ha ido mejorando y adecuando el equipamiento mediante planes de adquisición de material didáctico e instrumental.

Las instalaciones de la EMM son:

  • Cuenta con un total de 9 aulas, en las que se imparten tanto la enseñanza individual como de grupo, y su distribución es la siguiente:
  • - 3 aulas de 12,50 mImagen elevar cuadrado
  • - 2 aulas de 23 mImagen elevar cuadrado
  • - 2 aulas de 11 mImagen elevar cuadrado
  • - 1 aula de 35,20 mImagen elevar cuadrado y otra de 62,50 mImagen elevar cuadrado para las enseñanzas de Música y Movimiento y para agrupaciones tanto instrumentales como vocales.
  • Sala de Profesores-Secretaría
  • Servicios
  • Vestíbulo
  • 3 aulas de 3 mImagen elevar cuadrado para material y limpieza.
 
ADMISIÓN DE ALUMNOS
 

© Ayuntamiento de Binéfar Pl. España 1, 22500 Binéfar - Tfno: 974428100 - email: ayuntamiento@binefar.es
 
Aviso Legal Accesibilidad RSS Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Verificación del Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Última modificación: 29/9/2009